Bienvenidos

Estimados peregrinos de la red; feligreses y amigos de la Parroquia San Francisco Javier de Pinto (Madrid):

Un día un anciano llamado Abraham cuando estaba acampado en Mambré recibió la visita de tres peregrinos. Abraham los acogió y los invitó a tomar un poco de alimento, partiendo con ellos un trozo de pan, indicándoles, según cuenta el Targum de Pseudo-Jonatán, que después deberían dar gracias a la presencia del Señor.

Una pagina web de una parroquia es una invitación a todos los que pasen por ella a quedar reconfortados; a alimentarse con el alimento espiritual de sus ofertas y para dar gracias a Dios por el don del encuentro y de la comunión.

La página Web de la Iglesia de S. Fco. Javier de Pinto es, por tanto, un espacio virtual para la acogida y para la oración.

Que Dios nos ayude para que sea un gran servicio para tantos conocidos o desconocidos.

Que la paz de Dios que supera todo juicio humano esté contigo

El Párroco

PEDRO MANUEL MERINO QUESADA, Pbro.